Tenés 30 días corridos para devolverlo desde que te llegó.

Esta política se aplica a todos los clientes que adquieren productos en nuestra tienda.

 

  • Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:

- Debe estar en perfecto estado y no tener marcas de uso.
- Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
- Debe estar en el envoltorio original de la marca.

 

  • Si el producto tiene un problema o está incompleto:

- Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.
- Debe tener todos sus accesorios tal cual llegaron.

 

¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple con estas condiciones?

Dependiendo del resultado de la revisión que hagamos del producto, podríamos enviarlo de vuelta o descontar una parte del reembolso.

 

 

¿Cuándo me reembolsan el dinero?

 

Haremos el reembolso 7 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Sin embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso ni bien entregás el producto, para que tengas el dinero más rápido.

 

Modificaciones:

Esta política de devolución puede ser modificada en cualquier momento. Los cambios serán efectivos inmediatamente después de su publicación en nuestra tienda o sitio web.

 

Garantias

Objeto de la garantía
Nuestra garantía cubre defectos de fabricación que afecten el funcionamiento normal del producto, siempre y cuando el producto haya sido usado conforme a sus instrucciones de uso, mantenimiento y cuidado recomendados.

 

Procedimiento para solicitar garantía

Descripción del defecto: qué falla presenta el producto, cuándo se detectó, bajo qué condiciones de uso.

Lo cual debe informarce mediante nuestros canales de comunicacion oficiales, donde vamos a analizar el caso, y decirte como continuar.

Exclusiones de garantía

La garantía no cubre:

 

  • Daños ocasionados por mal uso, golpes, caídas, contacto con líquidos, sobrecargas eléctricas, negligencia o uso fuera de las especificaciones técnicas.

  • Intervenciones, modificaciones o reparaciones realizadas por personas no autorizadas.

  • Piezas de desgaste natural o consumibles (ejemplo: cables, protectores, accesorios menores, baterías externas, etc.).

  • Problemas estéticos que no afecten el funcionamiento (arañazos, marcas, etc.).